América Latina es un mercado cada vez más diverso y con una amplia variedad de necesidades. Drago Flores, coordinador de Mercadeo de Shotoku, dijo a PRODU que la empresa espera satisfacer estas necesidades a través de su línea de productos de clase mundial, como su serie SH de trípodes o los pedestales TP200 y TP500.
El ejecutivo destacó que en la región “cada vez es mayor el interés en la tecnología de estudio virtual. Este es un mercado creciente y Shotoku tiene una competencia central en soportes codificados, que ofrecen una amplia gama de soluciones que se han reconocido como líderes del mercado en este segmento. Esto nos ayudará a crecer aún más en América Latina” reveló.
“Hay varios distribuidores sorprendentes en la región que han sido firmes partidarios de Shotoku y pueden atribuirse la creciente confianza en la marca. Estamos orgullosos de trabajar con Ishikwawa Electronica en Argentina, Turavision en México y Videocorp en Chile, por nombrar algunos, y estamos trabajando activamente en la región para fomentar nuevos y fuertes lazos con los distribuidores locales en el apoyo aún más amplio para nuestros usuarios finales”.
Destacó que “nuestros socios están en el umbral de nuestros clientes y, por lo tanto, juegan un papel vital en el suministro de la ayuda más rápida y eficiente. Por supuesto, esto es apoyado por nuestro personal en Japón y en Reino Unido, con acceso directo a estos centros, siempre disponibles para nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren”.