Dejero, empresa especializada en soluciones gestionadas en la nube que proporcionan transporte de video y conectividad a Internet en lugares móviles o remotos, anunció las actualizaciones de su sóftwer Dejero Core, que optimizan el flujo de transmisión y los flujos de trabajo de gestión de activos.
“Con estas recientes actualizaciones nuestras soluciones de transporte de video son aún más potentes, permitiendo que los equipos y los activos sean administrados de manera más eficiente que nunca por las tripulaciones en el terreno y en la empresa” dijo Bill Nardi, VP de Integración de Soluciones Broadcast y Soporte Global de Dejero. “La belleza de nuestro sóftwer Core es que somos capaces de implementar de forma rápida y eficiente nuevas características y mejoras de rendimiento, a través de la flota de transmisores y receptores de nuestros clientes, ampliando aún más las capacidades de sus equipos”.
Dejero Core es el sóftwer compartido por todos los transmisores y receptores Dejero y se mostrará en IBC 2017, en el estand 12.B42.
Entre los cambios destaca el modo de operación “Transferir mientras graba”, combinado con velocidades de transferencia más rápidas, con lo que un clip puede iniciar la transferencia automática desde el campo hasta el servidor en la instalación de transmisión mientras sigue grabando. Después de grabar un clip, la transferencia se puede completar en segundos después de finalizar la grabación, incluso con clips largos, lo que ahorra un tiempo valioso.