Juarez Quadros, presidente de Anatel
En el BVE 2017, CueScript lanzará dos nuevos productos que simplificarán y mejorarán la forma en que se utilizan los estudios actuales.
Las cámaras PTZ se utilizan comúnmente en una amplia gama de producciones y sectores, desde noticias y deportes hasta casas de culto y educación. El uso de una pantalla de aviso con una cámara PTZ restringe el funcionamiento de la PTZ, ya que no están diseñadas para funcionar con unidades de aviso.
Para solucionar este problema, el equipo de desarrollo de CueScript examinó la forma en que se utiliza un prompter en este escenario y se puso a mejorar los problemas de montaje y operacionales. Con una patente pendiente, CueScript ha desarrollado un sistema de montaje único por el que la cámara PTZ se monta al revés en la parte superior de una campana especialmente diseñada.
El montaje del sistema de esta manera elimina la necesidad de trípodes caros y hace que sea posible utilizar un soporte de iluminación.
El control de desplazamiento inalámbrico WAND de CueScript también hará su debut. Mientras que los controles inalámbricos de mano de presentador en un estudio son una herramienta común en las producciones de hoy, el WAND mejora con las ofertas actuales del mercado con conectividad basada en IP, mayor duración de la batería, capacidad de tener controladores ilimitados en un complejo de estudio y operación simplificada para el presentador.