Cobalt Digital tendrá su enfoque en soluciones basadas en IP durante la feria de tecnología IBC 2024, añadiendo un multivisor escalable basado en sóftwer a su oferta. La solución basada en sóftwer ofrece multitud de opciones para instalaciones en crecimiento.
UltraBlue IP-MV se puede proporcionar como una solución llave en mano con cuatro cabezales HDMI o como un paquete de sóftwer para ejecutarse en járdwer dedicado suministrado por el cliente. Las características incluyen soporte para recibir contenido de audio/video a través de IP en una variedad de protocolos y formatos con enrutamiento de audio muy flexible, lo que brinda una multitud de opciones para adaptarse a cada aplicación.
Además, la interfaz web intuitiva de la solución incorpora soporte para entradas y salidas IP/SDI comprimidas y de banda base (ST 2110), lo que permite que el multivisor crezca junto con las necesidades de los clientes. Se admiten inicios de sesión de varios usuarios, así como privilegios de acceso por usuario para una máxima seguridad.
Las configuraciones de mosaico también se simplifican enormemente; así como las PIP, que se pueden copiar fácilmente y se pueden guardar y restaurar. UltraBlue IP-MV controlará múltiples pantallas HDMI en cualquier orientación (horizontal o vertical, seleccionable por pantalla). Los PIP también se pueden colocar y rotar arbitrariamente.
Además, el COBALT UltraBlue IP-MV incorpora compatibilidad con los tipos más comunes de datos auxiliares, incluidos varios tipos de visualización de subtítulos. El visor múltiple ofrece compatibilidad total con audio, con enrutamiento de audio de salida flexible y barras de audio totalmente configurables. El multivisor podrá utilizar aceleración de GPU si está disponible. La cantidad de entradas, transmisiones y cabezales dependerá de la CPU/GPU disponible.