La 630-GS ofrece un funcionamiento extremadamente silencioso
Christie presentó dos nuevos proyectores de fósforo láser de la serie GS. Los nuevos proyectores baten estándares de rendimiento previos y ponen sus excelentes prestaciones al alcance de las posibilidades reales de clientes potenciales como universidades, empresas audiovisuales o el sector de renta.
La serie Christie 630-GS ofrece una combinación imbatible de brillo, calidad de imagen, opciones de resolución, ruido bajo y factor de forma, y la fiabilidad que, para usuarios finales que tienen en cuenta el precio del producto, han demostrado las soluciones 1DLP en situaciones de uso intensivo.
Con la solución 630-GS, Christie satisface a los clientes que solicitaban una gama más amplia de dispositivos de proyección de fósforo láser económicos, con mejores niveles de brillo, excelencia de imagen y reproducción de color. Con su funcionamiento extremadamente silencioso, su diseño compacto y versatilidad, los nuevos modelos son perfectos en espacios complicados, pudiendo instalarse cerca del público sin afectar la calidad de su experiencia de visionado.
La serie Christie 630-GS estará disponible a finales de octubre de 2017, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra.
Christie iluminó con 19 proyectores Roadie 4K45 la explanada de Teotihuacán
Christie designó a Planning Est como su nuevo partner en Perú