Christie da a conocer el nuevo procesador de videowall, Hedra, en tres modelos diferentes, una solución especialmente diseñada para salas de control con capacidades UHD.
Basado en un sistema de járdwer Linux y con KVM multiventana, los usuarios de Hedra de Christie pueden operar el sistema de forma segura a distancia o de forma centralizada, así como cambiar fácilmente entre diferentes disposiciones y configuraciones en pantalla con interfaces de arrastrar y soltar. De esta forma, la aplicación de diseños personalizados, así como la organización y el control de la información mostrada, se presenta de manera intuitiva y sencilla.
“Hedra es una solución de sala de control segura, sensible, fácil de usar y que cumple con la TAA. Con Hedra, los usuarios pueden mostrar, organizar y operar hasta 26 entradas tanto de fuentes de banda base, incluyendo HDMI, como de fuentes IP, con un funcionamiento sin latencia” comentó Bill Zhu, director de gestión de producto de Christie.
Los modelos Hedra Standard, Hedra Pro-KVM y Hedra Pro-Video (con entradas que van desde nueve en el modelo Standard hasta 26 en el modelo Pro-Video), puede entregar datos incluso en cuatro pantallas UHD y admite murales de video de hasta 32 megapíxeles en configuraciones de 8×2. Esta sala de control-in-a-box ha sido especialmente diseñada para aplicaciones pequeñas y medianas, como salas de mando y control, operaciones broadcast, seguridad y vigilancia, servicios públicos y, en definitiva, todas aquellas operaciones en las que sea necesario mostrar información crítica de forma segura y en tiempo real.