Charlie Vogt CEO ATXNetworks
ATX Networks presentó GigaWave, una plataforma digital de puerta de enlace óptico de última generación diseñada para proporcionar a los operadores de cable una solución poderosa, a prueba de futuro y agnóstica del protocolo, que les permite expandir la capacidad de los enlaces de acceso a la fibra entre las cabeceras/concentradores y las instalaciones externas de una manera rentable a medida que se escala. El Digital Link Extender 40 (DLX40) es el primer producto anunciado dentro de la plataforma GigaWave.
“Los MSO requieren tecnologías de acceso de banda ancha innovadoras y disruptivas para responder a un mercado cada vez más competitivo” dijo Charlie Vogt, presidente y CEO de ATX Networks.
“Estamos ayudando a nuestros socios operadores de cable a evolucionar sus redes analógicas lineales hacia redes digitales definidas por sóftwer y basadas en IP, diseñadas para soportar velocidades dúplex de 10 Gbps o más. Creo que es seguro decir que ingresamos a la Era Gigabit”.
El 1RU DLX admite dos módulos DLX40, cada uno de los cuales permite a las compañías de cable agregar de manera rentable hasta 40 longitudes de onda (80 longitudes de onda en total) a través de enlaces de acceso óptico de hasta 60 kilómetros de longitud. El GigaWave DLX modular proporciona a los operadores de cable la máxima flexibilidad al admitir arquitecturas de acceso distribuido (DAA) remoto PHY (R-PHY) y MACPHY remoto (DAA), así como red óptica pasiva (PON), célula pequeña / 5G y servicios empresariales.
ATX Networks designó a Charlie Vogt como su presidente y CEO
ATX mostrará gateway UCrypt y su minicabecera PD1600 en Expo SCTE 2017
SCTE- Bernardo Castro de ATX: El mercado latinoamericano sigue creciendo
ATX adquirió InnoTrans Communications para ampliar su portafolio de soluciones de fibra óptica
ATX presentará en IBC 2015 sus transcodificadores VersAtivePro y DigiVu II Micro