Las cámaras SK-UHD4000 Ultra HD de Hitachi Kokusai destacan por su calidad de imagen y su atractivo precio. El departamento de Comunicaciones de TV y Video del Santa Ana College (SAC) de California, encabezado por Michael Taylor, destacó la capacidad de estas cámaras de Hitachi.
“Hitachi Kokusai se destacó al ofrecer una cámara con capacidad para 1080p y 4K a un precio atractivo” dijo Taylor. “Vimos las imágenes que las cámaras Hitachi podían producir y lo que eran capaces de hacer en nuestro entorno, y se convirtió en una opción muy simple para nosotros”.
Recientemente la organización renovó su equipo de captación. “Queríamos evitar tener que comprar otra cámara en cuatro o cinco años” explicó Taylor. “Al utilizar cámaras que podrían hacer tanto HD como 4K, podríamos estar listos para cambiar básicamente un interruptor y pasar a un modelo de producción 4K cuando actualizamos el resto del entorno de estudio a 4K. Planeamos hacer eso cuando la industria televisiva en general tenga una mayor adopción de 4K, ya que estamos preparando a nuestros estudiantes para carreras en ese campo”.
La capacidad de las cámaras Hitachi para integrarse con Ross Dashboard también fue convincente, ya que el departamento tenía planes, que implementaron recientemente, para desplegar la plataforma de control y monitoreo abierto para complementar su conmutador Ross Carbonite existente.
Los estudiantes ahora usan las cámaras SK-UHD4000 para producir noticieros y programas de entrevistas semanales, así como en clases de producción de estudio.