Calrec presentará en el próximo NAB Show su unidad de producción remota RP1, un producto exclusivo de transmisión en directo que responde directamente a un requisito cada vez más frecuente de contenido de alta calidad desde ubicaciones remotas.
El nuevo motor de producción remota RP1 de Calrec es un núcleo de 2U que contiene DSP integrado, basado en FPGA, que permite que una consola de superficie, en otra instalación, controle todas las funciones de mezcla en una producción remota.
El núcleo RP1 gestiona todo el procesamiento para el enrutamiento IFB y las mezclas de monitoreo remoto, y lo hace localmente sin latencia. Este nivel de integración y control remoto hace que sea sencillo para cualquier ingeniero de mezcla remota configurar mezclas IFB y erradicar cualquier retraso para los oyentes o presentadores remotos.
El núcleo RP1 incorpora rápidamente audio a los mecanismos de transporte de video existentes, mientras que su columna vertebral modular de E / S acepta cualquiera de las tarjetas de E / S de Calrec. Esta versatilidad significa que el RP1 puede conectarse a través de AES67, Ravenna, Dante y SMPTE 2022, vía AES, MADI, SDI y las últimas soluciones AoIP.