Phil Bentley, CEO de Cable & Wireless Communications
Cable & Wireless, proveedor de cuádruple play en Panamá y el Caribe, dio a conocer sus resultados financieros y de mercado del segundo trimestre de 2016, donde reconoció una disminución de 1% en líneas fijas, pero un aumento de 22% en suscriptores de DTH en Panamá; asimismo, el grupo afirmó que su nueva señal deportiva en HD, Flow Sports, registró 140 mil abonados.
“Nuestro servicio de DTH en prepago creció 22% en el trimestre, continuó impulsando el crecimiento de suscriptores de video en Panamá. Video y banda ancha fija se incrementaron en 3%, mientras que en las Bahamas, experimentamos un crecimiento plano en banda ancha, pero la intención de lanzar un producto de video en el Q2 2016/17 esperamos fortalezca nuestra posición competitiva” anunciaron.
En cuanto a Jamaica, indicaron que los suscriptores de banda ancha crecieron un 2%, y el número de abonados móviles continuaron creciendo, con 18.000 adiciones en el trimestre. “Continuaremos para volver a ganar cuota de mercado tras el exitoso cambio de marca con Flow Sports”.
Robin Freestone se incorporará al Consejo de Directores de Cable & Wireless Communications