Manuel Cardenas Canon 2020
Canon exhibió su nueva cámara C500 Mark II, que permite grabación en tarjeta en 5.6K RAW entre muchas otras características, lo que la hace muy versátil y adaptable a diferentes flujos de trabajo.
Manuel Cárdenas, especialista de Producto de Canon Mexicana, explicó antes de su presentación en Cinema Week organizado por Videoservicios. “Estamos presentando la C500 Mark II. Ya hemos entregado cuatro unidades acá en México. Está gustando mucho que ya puedes grabar 5.9K RAW en tarjeta, lo que simplifica mucho el flujo de trabajo ya que no debes estar cargando discos o memorias más complejas”.
“Otra de las novedades es que se puede hacer cropping del sensor, básicamente lo que se hace es apagar una parte del sensor y lo vuelva un sensor del tamaño de Súper 35 para 4K RAW y si se apaga un área mayor se graba en 2K. Esto claro que tiene un impacto en los lentes, pero da versatilidad. Eso es lo que estamos buscando con esta cámara”.
“Un aspecto que está llamando mucho la atención es que la montura sea intercambiable por el usuario. Es una operación muy sencilla de quitar cuatro tornillos, sacar una montura y colocar la nueva. Esta opción sobre la de colocar un adaptador permite que no se pierdan pasos de luz o aberraciones. Es un diseño muy práctico para evitar complicaciones” destacó Cárdenas.
Canon destaca la versatilidad de su C700FF en los PRODU Awards Tecnología 2019
UHD Digisuper 122 de Canon desafía los estándares de lentes para broadcast