Broadcast Management Group (BMG) ha agregado una variedad de cámaras JVC Professional Video ultra gran angular, streaming y pan-tilt-zoom (PTZ) para solucionar las necesidades de los clientes con sus producciones. Las capacidades avanzadas de transmisión de las cámaras incluyen soporte para el protocolo de transporte seguro y confiable (SRT), lo que se traduce en ahorros de costos para BMG.
“Nuestro representante de cuentas en JVC fue muy eficaz a la hora de comunicar el valor de las cámaras PTZ de la marca y se ofreció a asistir al Cloud Control Production Center de BMG en Las Vegas para una demostración” comentó el fundador y director ejecutivo de BMG, Todd Mason.
Tras esta visita, BMG compró cámaras JVC KY-PZ510BU ultra gran angular, KY-PZ200BU streaming y KY-PZ100BU PTZ, así como controladores de cámara remota RM-LP100U y RM-LP5G. Ha instalado varias de estas cámaras en las instalaciones de sus clientes y ha utilizado las cámaras y controladores en la producción de eventos deportivos en vivo.
BMG coloca regularmente JVC PTZ en la cabina del locutor en eventos deportivos para usarla como cámara de comentarista durante los juegos televisados por ESPN y CBS. La configuración es igualmente adecuada para flujos de trabajo de producción remota y aquellos realizados en camiones de producción tradicionales en el sitio desplegados desde los centros de la costa este y oeste de BMG.
Una característica particularmente útil de las cámaras PTZ es su capacidad de ser operadas de forma remota. “Aunque normalmente necesitamos tener entre seis y diez cámaras tripuladas cubriendo el juego en sí, para los comentaristas podemos usar dos o tres PTZ con un operador remoto, lo cual es extremadamente útil” agregó Mason.