BlackBox Emerald DESKVUE
La compañía Black Box llevará Emerald DESKVUE a NAB Show New York. Su receptor KVM sobre IP brinda a los usuarios experiencias de usuario intuitivas, conectividad y personalización del sistema y conmutación entre fuentes, todo ello adecuado para entornos de sala de control.
La plataforma Black Box Emerald KVM sobre IP sirve como un sistema de acceso universal escalable, que según la compañía brinda a los usuarios la flexibilidad de conectarse a máquinas físicas y virtuales, con acceso IP en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una red IP existente, WAN o incluso la Internet. El receptor Emerald DESKVUE KVM sobre IP, un dispositivo de factor de forma pequeño, ofrece a los usuarios un nuevo concepto en la creación de espacios de trabajo personalizados.
Emerald DESKVUE permite al usuario acceder a 16 sistemas físicos o virtuales diferentes simultáneamente, reemplazando múltiples receptores y reduciendo la complejidad y los costos. Todos los sistemas se muestran como ventanas individuales en hasta cuatro monitores 4K o curvos (5K). Según la compañía, el cambio entre sistemas ocurre automáticamente en segundo plano a medida que los usuarios realizan sus tareas, eliminando la necesidad de comandos de cambio manual, o incluso el conocimiento de los cambios en el sistema.
Black Box presentará en IBC novedades en Emerald Unified KVM