A través de BitFire Media Platform, las compañías lograrán simplificar los flujos de trabajo complejos, reemplazando los gastos de capital con una solución de producción definida por sóftwer implementable en la nube.
La plataforma brinda una convergencia revolucionaria de recursos físicos y en la nube, para eliminar los límites tradicionalmente asociados con la producción en la nube híbrida. Esta fue diseñada para facilitar la producción de diferentes contenidos, tanto deportivos como eventos en vivo.
Además, los usuarios pueden elegir entre una lista cada vez mayor de codificadores, decodificadores, visores múltiples, cubiertas de grabación y reproducción, canales de comunicaciones para implementar de manera flexible los recursos de producción en sus servidores BitFire y BitFire Cloud, desacoplando el procesamiento de medios y la participación en la producción desde una ubicación física determinada, todo mientras permanece perfectamente sincronizado.
Las opciones de implementación flexibles van más allá de la producción de medios basada en la nube, para incluir el procesamiento local/en la nube híbrido y la transmisión de latencia determinista, lo que permite a los productores entregar su contenido y administrar toda su producción desde cualquier lugar. Además de darles la opción de pagar solo los componentes y rutas que necesiten para sus producciones.