Tom Dickinson, CTO de Bexel
Bexel Global Broadcast Solutions anunció una ampliación de capacidades de fibra óptica, con apoyo de sus proveedores MultiDyne Video & Fiber-Optic Systems, y Grass Valley para transmisiones televisivas. La expansión busca apoyar a los clientes de Bexel en la labor de cobertura de los importantes eventos deportivos de este verano.
Se mencionó que actualmente todos los grandes eventos deportivos en vivo dependen de la fibra hasta cierto punto para la producción, con cámaras que utilizan predominantemente cable, dispositivos en todo el recinto, unidades móviles; instalaciones, áreas de transmisión y distribución, y muchos otros lugares de apoyo a la producción: “Todo ello confía en cable de fibra y járdwer para conectividad crucial. Más ahora, con la necesidad de apoyar 4K, que requiere mayor ancho de banda, y ello tiene un efecto sobre la fibra”.
Bexel incrementó su inventario de fibra SMPTE por otros 6096 metros para satisfacer la creciente demanda de conectividad. “Bexel sigue siendo líder en apoyar y satisfacer las necesidades de algunas de las emisiones de más alto perfil” dijo Tom Dickinson, CTO de Bexel.
“Las recientes adiciones a nuestro inventario de fibra fortalecerán nuestros recursos a medida que seguimos para dedicarnos a proyectos complejos con tecnologías avanzadas” afirmó.
Bexel llevó a cabo despliegue tecnológico para casa de Big Brother México de Televisa