La compañía ya alista la próxima generación de sus soluciones compartidas con el nuevo motor de almacenamiento flash Avid Nexis | F2 Solid State Drive (SSD).
Estas soluciones incrementan la familia Nexis, la cual ofrece soluciones de almacenamiento para producción audiovisual. La nueva solución, ya disponible para pedidos, acelera significativamente los flujos de trabajo de media, permitiendo a los equipos de posproducción crear y entregar contenidos acabados de mayor calidad.
El almacenamiento Avid Nexis | F2 SSD aborda los flujos de trabajo de medios más exigentes, incluido el acabado de contenido 4K, 8K y HDR, la gradación de color, los efectos visuales y la animación. Los usuarios contarán con más espacio y un rendimiento mejorado, al tiempo que reducen el coste total de propiedad, con capacidad para escalar de 38,4 TB a 307,2 TB por motor.
“Los equipos de producción siguen experimentando una creciente demanda de contenido original de alta resolución en medio de una presión cada vez mayor para entregar los proyectos más rápido y afinar su ventaja competitiva. Sobre la base de la plataforma de almacenamiento Avid Nexis probada y de confianza utilizada por miles de organizaciones de medios de comunicación, el Avid Nexis | F2 SSD se adapta perfectamente a los requisitos de rendimiento de los flujos de trabajo de alta resolución más exigentes de la actualidad” comentó Ed Harper, director de Gestión de Producto, Producto Creativo, Nube y Almacenamiento de Avid.
El Nexis | F2 SSD está equipado con paquetes de media Avid Nexis que ahora ofrecen más de seis gigabytes por segundo. La protección excepcional de los soportes y la alta disponibilidad se consiguen con un controlador de almacenamiento redundante y SSD de repuesto en caliente.
Avid Nexis | F2 SSD es compatible con todos los sistemas Nexis actuales. Cuando se utiliza con el almacenamiento online o nearline de Nexis, los administradores de Avid Nexi | F2 SSD pueden mover sin problemas un espacio de trabajo entre niveles de rendimiento, manteniendo el acceso de lectura y escritura mientras los medios están en movimiento.