ATX Networks, líder mundial en acceso digital y soluciones de distribución de medios, introdujo una mejora en la pasarela de distribución de medios masivos MD16 que permitirá a los proveedores de servicios ofrecer a diversos verticales de negocio, más allá de los tradicionales, capacidades de transmisión de medios. El nuevo blade de transmisión MD16 OTT permite una experiencia de video over-the-top (OTT) en cualquier lugar dentro de las instalaciones de la empresa comercial en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y PC.
La transmisión de video lineal en una red privada presenta múltiples desafíos. El blade de medios de transmisión ATX supera estos desafíos para permitir que los invitados y residentes vean la programación de televisión lineal en vivo en dispositivos personales, como teléfonos inteligentes, tabletas y PC, sin el requisito de instalar soluciones de varios racks con codificadores independientes y servidores web. La solución de transmisión OTT integrada de ATX reduce el consumo de energía, el espacio y la complejidad operativa.
“ATX continúa capacitando a los operadores de PayTV con las soluciones que necesitan para revitalizar sus estrategias comerciales y empresariales” dijo Andrew Isherwood, CTO y director de Estrategia y Distribución de Media en ATX.
El blade de transmisión MD16 OTT permite a las universidades, por ejemplo, ofrecer una experiencia de transmisión de televisión en todo el campus. En configuraciones de hoteles, apartamentos y hospitales, la hoja de transmisión permite a los huéspedes, residentes y pacientes ver la televisión en vivo en sus propios dispositivos.