La compañía de telecomunicaciones AT&T anunció que Thaddeus Arroyo dejó de ser el director de su filial mexicana y en su lugar designaron a Kelly King, quien ocupará el cargo de CEO de AT&T México.
“Kelly es uno de los líderes más destacados en AT&T. Su pasión por el negocio y por su equipo serán una influencia positiva a lo largo de la organización”, comentó Arroyo. “Kelly fue clave para la construcción de nuestro liderazgo en el segmento móvil en EE UU, así que no podría pensar en una mejor persona para liderar el negocio en México”.
King será responsable de continuar la transformación de AT&T en México mediante nuevas ofertas para los consumidores, así como de introducir al país los servicios empresariales de clase mundial que ofrece AT&T por medio de su creciente red 4G LTE.
También liderará a la compañía en sus esfuerzos continuos por ofrecer un nuevo estándar de ventas y experiencia al cliente para sus más de 10,7 millones de usuarios en el país.
Por su parte, Arroyo será presidente de la Organización de Business Solutions & International de AT&T, en lugar de Ralph de la Vega, que cuenta con una carrera de 42 años dentro de la compañía y se jubilará a finales de 2016. Además, Arroyo dirigirá el equipo de Business Solutions, presta servicio a más de 3,5 millones de clientes empresariales en cerca de 200 países (incluido México), incluyendo entre sus clientes a casi todas las empresas que conforman el Fortune1000.