ATEME confirma su participación en IBC 2023, que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en el RAI de Ámsterdam. La compañía contará con un estand donde presentará soluciones ágiles locales, basadas en la nube e híbridas.
La empresa que ofrece soluciones integrales en distribución de video, confirmó su participación en la IBC de Ámsterdam, en el estand D33 del pabellón 1, donde demostrará las últimas tendencias del sector. “Llevaremos nuestra mejor oferta a IBC 2023 a través de una serie de emocionantes demostraciones que expondrán las últimas soluciones de vanguardia” anunció ATEME a través de un comunicado.
El estand se centrará en cuatro puntos importantes:
Transformación de operaciones, con soluciones eficientes que incluyen el verdadero DVR en la nube nativo y los últimos desarrollos de la oferta SaaS, Ateme+.
Monetización para aumentar los ingresos, a través de la inserción versátil de anuncios, soluciones FAST y capacidades de TV shoppable.
Captación de espectadores tanto actuales como nuevos, con una alta calidad de la experiencia OTT. Soluciones para retener a los fans y experiencias mejoradas en los estadios.
Green Journey que permite reducir los costes y la huella de carbono, a la vez que mejora la experiencia de visualización con soluciones ganadoras, incluido el streaming consciente de la audiencia de extremo a extremo.