Bruce McClelland ejercerá su nuevo cargo a partir del 1 de septiembre
En la corte y en las juntas generales de accionistas celebradas en Londres, los accionistas de ARRIS International votaron por las mayorías requeridas para aprobar todos los asuntos presentados con respecto a la adquisición propuesta por CommScope Holding Company, Inc. de todas de las acciones ordinarias emitidas y por emitir de ARRIS, de conformidad con el acuerdo de licitación, con fecha 8 de noviembre de 2018.
ARRIS espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2019, luego de recibir las aprobaciones regulatorias restantes y la sanción del plan por parte de la corte.
En la reunión convocada por el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales, la propuesta de aprobar el esquema de acuerdo bajo la Parte 26 de la Ley de Sociedades de 2006 fue aprobada por accionistas que poseen 99% de las acciones votadas en la junta.
“Esta aprobación marca otro hito importante en la aceleración de nuestra estrategia. Juntos, creemos que ARRIS y CommScope tienen una oportunidad sin precedentes para ayudar a dar forma a las futuras redes de comunicación y para ofrecer un valor adicional a nuestros accionistas, clientes, socios y empleados” dijo Bruce McClelland, CEO de ARRIS.
Eddie Edwards de CommScope: Adquirir ARRIS es el mejor camino para que CommScope crezca
Mark Davis de Ruckus: En la integración ARRIS-Ruckus cada compañía trae productos complementarios
ARRIS designa a Karen Renner como su Chief Information Officer