Andres Martinez AMTEC
Amtec junto con Quarry Studios ofrecieron durante dos días a sus clientes y relacionados la oportunidad de conocer y manejar las más recientes soluciones de Blackmagic, incluyendo la Pocket Cinema 4K, la Ursa Broadcast y la Ursa mini Pro junto al DaVinci Resolve 15 y el ATEM panel de control para cámaras, entre otros productos.
La primera jornada, realizada el miércoles pasado, estuvo concentrada para el sector educativo y se dieron cita representantes de las principales casas de estudios de México, que junto con estudiantes pudieron manejar los equipos y conocer las amplias opciones que brindan en un flujo de trabajo integrado. La segunda jornada realizada ayer jueves estuvo enfocada en los clientes clave y relacionados de Amtec y Quarry Studios.
Andrés Martínez, director general de Amtec, destacó las nuevas perspectivas que abre el mercado audiovisual. “La forma de hacer el contenido y de distribuir el contenido ha cambiado. Los clientes han cambiado, ahora son muchos más, pero con presupuestos más limitados. A su vez, los broadcast están redimensionando su negocio y tercerizando muchas cosas. Ante este panorama, en Amtec estamos trabajando en identificar las necesidades de ese nuevo perfil de cliente, lo que van a necesitar y volvernos aliados de nuestros clientes”.
“La intención con nuestros clientes es buscar la manera de crecer juntos y encontrar herramientas que nos funcionen a ambos y, en este sentido, productos como Blackmagic nos ayudan en este objetivo” destacó Martínez.
Julio Bracho de Sennheiser: Evolution Wireless G4 destaca por su flexibilidad de uso
InfinitySet de Brainstorm llega a México de la mano de Amtec
Amtec se une a la lista de distribuidores de Sennheiser en México