Adinaldo Neves, especialista para Desarrollo de Mercado de Latinoamérica de Shure
Shure iniciará en un mes el despacho de su más reciente sistema de red de gestión inalámbrica Axient, con el que ofrece un nuevo nivel en la transmisión, recepción y administración del espectro de RF para aplicaciones críticas de audio.
Adinaldo Neves, especialista para Desarrollo de Mercado de Latinoamérica de Shure, explicó durante un seminario web dedicado a los sistemas inalámbricos para casas de adoración que “el Axient es la nueva línea digital de sistemas de red inalámbrica con receptores y transmisores de banda ancha. No hay grupos de frecuencias sino que cuenta con un rango superancho, que permite trabajar con Dante y AES. Es el sistema más avanzado del mercado”.
Axient permite un control remoto integral de todos los parámetros del transmisor; continua supervisión, evaluación, priorización, y asignación de frecuencias UHF compatibles; audio sin interrupciones a través de la transmisión simultánea en dos frecuencias independientes; y detecta y evita la interferencia de frecuencias en una fracción de segundo.
Neves también destacó el lanzamiento reciente del sistema GLX-D Advanced, que facilita el uso de micrófonos inalámbricos en sitios donde puede haber interferencias por la presencia de wifi. “Viene en el formato de rack con administrador de frecuencia y antenas externas. El sistema se comunica con todos los rack y cambia las frecuencias automáticamente cuando hay interferencias gracias al sistema de administración de frecuencia. Es un sistema ideal para aquellos lugares donde los técnicos no tienen mucha experiencia con inalámbricos, pues arregla muchos de los problemas automáticamente”.
Shure inauguró sede en Brasil para reforzar atención en Latinoamérica
Shure comparte todos lo secretos de su Axient Digital en un webinar
Rubén Álvarez de Ampere/Shure: Utilización de audio por IP va creciendo en LatAm
Rubén Álvarez de Shure: Presentando la serie de micrófonos inalámbricos Motiv