Nate Edwards describe su trabajo como “realismo mágico”. Ha trabajado para artistas como Doja Cat, Tobe Nwigwe, Summer Walker, Bryson Tiller y Mereba y para organizaciones como Jimmy Kimmel Show, Amazon Music y Youtube. Su reciente trabajo para Orci y Honda apareció en los comerciales del Super Bowl de este año. “Fue surrealista ver mi trabajo junto a los grandes. Fue cautivador y un sueño hecho realidad”
1. ¿Cómo describirías el último comercial de Honda y qué sentiste luego de que formara parte de los anuncios del Superbowl?
Fue emocionante trabajar en los dos anuncios; fue surrealista anunciarlos en el Super Bowl; ver mi trabajo junto a los grandes en un momento tan importante y cautivador fue un sueño hecho realidad.
2. ¿Qué buscas al momento de narrar una historia?
Miro hacia cosas personales que me conectan con la historia. Esta campaña trataba sobre realizar, vivir y hacer sacrificios por tus sueños. Esta idea, considerando los sacrificios que hizo mi familia para permitirme perseguir y vivir mis sueños todos los días. Fue fácil conectarse con la misión de la campaña.
3. ¿Qué crees que hace que una campaña sea eficaz?
Un equipo eficaz. En este caso fue increíble desde la agencia hasta los asistentes personales; para muchos de nosotros, esta era la tercera o cuarta vez que trabajábamos juntos, por lo que pudimos alinearnos con la visión rápidamente. En segundo lugar, Authenticity es una campaña eficaz, que encuentra la belleza en la simplicidad, en lugares, comunidades e historias que se pasan por alto.
4. ¿Cuáles son sus proyectos y ambiciones para 2024?
Acabo de terminar la producción de mi primer largometraje, She Taught Love, con Darrell Britt Gibson y Arsema Thomas. También en producción de un documental que destaca la relación entre el legendario grupo de soul y funk, The O’jays, el cantante principal, Eddie Levert, y su hijo Gerald Levert. Y otro comercial del Super Bowl (guiño), pero tengo muchas ganas de proyectos comerciales increíbles en los que pueda ir más allá y crear historias que importen.