Llega una nueva marca de Kraft Heinz: Sosu, una gama de kits de comida e ingredientes asiáticos todos listos para comer en 15 minutos. La colección ha sido diseñada para atraer la amplia variedad de gustos de una población multicultural y para ayudar a la gente ocupada a crear deliciosas comidas con facilidad.
La campaña de lanzamiento, creada por Wunderman Thompson España, debuta con OOH y una serie de publicaciones en redes sociales para dar vida a Sosu y mostrar las principales cualidades de la marca: kits de comida asiática que aportan emoción a las cocinas y harán que la gente se atreva a cocinar y descubrir recetas tentadoras pero sin esfuerzo en cualquier momento de la semana. Con eslóganes como: Tan fácil, tan Sosu, Tan sabroso, tan Sosu, Tan atrevido, tan Sosu, cada ejecución destaca una faceta de “Sosu” que encantará a sus consumidores, sumándose para crear la deliciosa marca que conocerán los compradores.
“Sosu es una marca nueva, por lo que queríamos ser muy directos a la hora de presentarla al mundo, para asegurarnos de que los consumidores la recordaran y, en última instancia, despertar su interés por probarla. Así que pusimos a trabajar la marca, empezando por el nombre. Optamos por un tono y una personalidad de marca alejados de la competencia, aspiracionales y minimalistas, como el propio producto. Esta campaña de lanzamiento ha sido nuestra forma de hacer correr la voz: no dejes que nada te intimide, prueba algo diferente e inspírate para cocinar comida asiática en casa” dijo Irene Vidal, directora creativa de Wunderman Thompson España.