
Mark Read
WPP adquiere Cloud Commerce Group (CCG), una empresa tecnológica líder con sede en el Reino Unido que ayuda a las marcas a comercializar, vender y entregar sus productos a través de plataformas de comercio electrónico y mercados a nivel mundial, como Amazon, eBay, Etsy y Wayfair. 
  
 CCG es líder en sóftwer de comercio electrónico multicanal, y presta apoyo a cientos de minoristas y mayoristas europeos. La plataforma de sóftwer ayuda a las marcas a lo largo de todo el recorrido comercial, conectando la adquisición de clientes y el comercio multiplataforma, con los socios de almacenamiento, inventario y cumplimiento. La solución de CCG se integra con los mercados más utilizados y populares, como Amazon e eBay, plataformas de comercio electrónico como Shopify y Magento, y múltiples sistemas de contabilidad, pasarelas de pago y socios de cumplimiento. La plataforma genera más de 1.000 millones de libras esterlinas de valor bruto de la mercancía (VBM) al año a través de sus diversas integraciones. 
  
 La compañía se unirá a la red global de Wunderman Thompson como parte de su propuesta de comercio y tecnología líder en el mercado. Esta adquisición refleja la inversión continua de WPP en el fortalecimiento de su oferta de comercio para los clientes y está alineada con la estrategia de crecimiento acelerado de WPP y el enfoque de fusiones y adquisiciones, aprovechando las capacidades existentes en las áreas de experiencia, comercio y tecnología. 
  
 ‟Los clientes acuden a WPP para que los ayude a comercializar, vender y cumplir en múltiples canales de comercio electrónico y mercados. Estoy entusiasmado con la forma en que la experiencia de CCG fortalecerá aún más la amplitud y profundidad de nuestra oferta de comercio para ofrecer crecimiento a nuestros clientes” dijo Mark Read, CEO de WPP. 
 
            Mindshare y Espolòn Tequila lanzan un mercado privado para elevar las voces hispanas
 
            Mindshare nombra a Cristina Galán como nueva CEO para América Latina y Caribe
 
            The One Club y WPP anuncian los ganadores de Behind the Stonewall Riots