Whirlpool y Humo Rojo presentaron en Argentina la nueva campaña publicitaria de la marca. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la nueva línea de lavarropas y secarropas que la compañía estadounidense vende en ese país.
La estrategia está conformada por spots de TV, piezas digitales, acciones con influencers, Social Media Content y Paid Media Digital.
“Aplaudimos a las marcas audaces que a pesar del contexto siguen apostando a la construcción de sus marcas con productos que sostienen la promesa. Esta campaña muestra el potencial creativo y estratégico de la agencia, y a Whirlpool, un cliente que acompaña y cree en estas convicciones”, comentó Tata Varela, fundador y CEO de Humo Rojo.
Por su parte, Alejandra Gonzalez, gerente de Marca en Whirlpool, resaltó lo desafiante que resulta la categoría de lavado en un mercado competitivo. Según explica, tanto el desarrollo de productos como su comunicación necesitan ser altamente innovadores.
“Tenemos una estrategia client centric que nos desafía a trabajar en una campaña crossmedia para contarle a clientes y futuros Brand Lovers lo que en términos de desarrollo de producto y soluciones ofrece la marca. Estamos orgullosos de esta iniciativa única en Latinoamérica”, sostuvo
Whirlpool y Humo Rojo trabajaron con una mirada estratégica, teniendo en cuenta el viaje del consumidor, sus puntos de dolor y motivaciones cruzándolo con la propuesta de valor funcional (con grandes innovaciones en prestaciones y sustentabilidad) y emocional que tiene Whirlpool en esta categoría.