La agencia con sede en Nueva York compite en el Festival de Cannes Lions con tres campañas: AI Buddy para Vidax Center; Rechazados para Pepsi y Burger King; y Sobrevivientes para Volvo
La primera pieza muestra una tecnología desarrollada a base de inteligencia artificial para ayudar a los niños que han perdido a sus papás en misiones militares; desarrollada por Clowder Tank, está registrada en las categorías: Cyber, Direct, Promo & Activation, Titanium, Mobile, Innovation, Health and Wellness, Product Design, Creative Data y Digital Craft. Nunchaku fue la casa productora encargada del spot y Nico Kasakoff el director. Personal Music y Alexis Estiz hicieron la musicalización y Alberto Slezynger la composión.
En Rechazados para Pepsi y Burger King los protagonistas del comercial son personas reales que fueron rechazadas en castings de otras marcas. El insight de la campaña demuestra que la vida real no es una superproducción publicitaria y que todos pueden disfrutar de una hamburguesa de Burger King y una Pepsi. Compite en Film, Outdoor, Cyber, Direct, Promo & Activation, Film Craft, Titanium.
Mientras que en Sobrevivientes, para Volvo North Miami, la agencia trajo una visión diferente e importante a los compradores, tras poner de relieve la seguridad como aspecto prioritario, en lugar de elementos superficiales, aun cuando esto último es lo más buscado por los compradores. El spot, dirigido por Hernán Pettinaroli de Letca Films, se filmó en dos tiendas diferentes en North Miami y fue lanzado en abril. La música estuvo a cargo de la dupla Alexis Estiz, Alberto Slezynger de Personal Music. La acción estuvo liderada por Gustavo Lauría, y como director Creativo Ejecutivo, Patricio Elfi, de Leo Prat. Compite en Direct, Media, Promo & Activation y Titanium.