Directora Dee Rees
Para continuar con su campaña cinematográfica de 2017, Walmart contrató a tres directoras, quienes dirigirán los cortometrajes de la marca que saldrán al aire durante la velada de los Premios Óscar. Nancy Meyers, Dee Rees y Melissa McCarthy son las realizadoras encargadas de la tarea.
Los videos de este año giran en torno al envío a domicilio en la caja azul que caracteriza a la marca. En función de esta campaña, Walmart está donando fondos al programa para mujeres cineastas Film’s Catalyze, que se encarga de promover la carrera de mujeres realizadoras y ayudarlas a obtener nuevas herramientas. Como parte del patrocinio, cuatro grupos de mujeres cineastas emergentes recibirán fondos para crear, producir y distribuir sus cortometrajes. Tres de las estudiantes del programa podrán visitar los sets de la producción de Walmart para el Óscar.
En 2017 las tres piezas que lanzó Walmart durante la transmisión del premio de la academia fueron dirigidas por hombres, lo que desató polémica entre los espectadores. La decisión de incluir mujeres es muy acertada en el contexto de la campaña #TimesUp, que se ha convertido en el centro de la temporada de premios.
Lopez Negrete muestra su poderío con Boss, Hombre Invisible y Bandidos
Walmart y Lopez Negrete Communications celebran a las madres en su día
Lopez Negrete Communications presenta Más easter para Walmart