Vital Farms selecciona a GUT Miami, una agencia de publicidad creativa e independiente, como agency of record para ayudar a impulsar el próximo capítulo del crecimiento disruptivo de la marca.
GUT se especializa en la creación de marcas audaces y a largo plazo para clientes y marcas valientes que quieren emprender un viaje de valentía, ayudándoles a dar forma a las conversaciones culturales con una mentalidad de “sin tripas, no hay gloria”.
“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de GUT para seguir construyendo la marca Vital Farms” dijo Kathryn McKeon, CMO de Vital Farms. “Buscamos socios que compartan nuestros valores y tengan un historial de trabajo fantástico y culturalmente relevante. GUT aborda la creatividad con valentía, transparencia e intuición y piensan de forma holística sobre nuestro negocio y sobre cómo encontrar a nuestros consumidores allí donde están”.
“Vital Farms es una marca increíble, y estamos entusiasmados de trabajar con un cliente que realmente se preocupa por dar vida a ideas creativas que son audaces y culturalmente relevantes, con nuestros objetivos compartidos en última instancia, para seguir construyendo la conciencia de marca y el amor de marca para ellos en el largo plazo” dijo Andrea Diquez, CEO global de GUT. “Estamos a la altura del desafío y entusiasmados de formar equipo para hacer realidad esos sueños”.
“Vital Farms es un cliente creativo, valiente, con ganas de jugar en la cultura, mientras que también construye más amor de marca, conciencia y confianza entre los consumidores a nivel nacional” dijo Ricardo Casal, NA CCO y socio, GUT. “También son la definición de lo que significa ser un cliente valiente, ya que han trabajado con nosotros en una campaña de San Valentín divertida y culturalmente relevante, que se desarrolló en menos de una semana desde la concepción hasta la ejecución”.
Aunque la relación oficial acaba de empezar, Vital Farms y GUT pusieron en marcha su primera campaña juntos con “Put an Egg On It” en San Valentín para dar a conocer la marca cuando todo el mundo hablaba de huevos, pero pocos hablaban de marcas de huevos. Un trío de contenidos —un anuncio en el que las parejas “hacían la pregunta” con un huevo, un concurso para ganar huevos para toda la vida y una carta abierta del director general de Vital Farms sobre la situación del sector— situó a la marca en el centro de la conversación sobre la fiebre de los huevos. El acertado equilibrio entre la creatividad lúdica e ingeniosa y los comentarios sensatos sobre el precio y la oferta de huevos aportó ligereza y transparencia a un tema tan oportuno.