Vips, el restaurante familiar más grande de México, quiere consentir a los más peques durante el Día del niño, con su menú Disney con el que busca brindar a los consumidores opciones saludables, divertidas y que se adapten a todos los estilos de vida.
Desde el 26 hasta el 30 de abril los niños comen gratis, en el consumo mínimo de $199 pesos por adulto. Esta promoción aplica en los más de 230 restaurantes que tiene la marca en el país.
Desde hace más de cinco años, Vips ha colaborado con Disney con opciones de platillos adecuados para los más pequeños e incentivando el juego a través de distintos artículos divertidos de sus personajes favoritos. En este sentido, recientemente anunciaron la licencia de The Mandalorian que está integrada por figuras coleccionables del spin-off de Star Wars y comunicación en el restaurante.
Esta nueva licencia es parte del compromiso de Vips por conectar con sus clientes de distintas edades y cautivar a distintas generaciones a través de tendencias gastronómicas novedosas e innovadoras, así como alianzas estratégicas que le brinden a sus consumidores momentos de diversión en compañía de sus seres queridos.
“En Vips, queremos que todos nuestros clientes, chicos y grandes, se sientan igual que en casa cuando celebran con nosotros. Por eso, este Día del niño queremos que disfruten de platillos ricos y saludables con el toque de Disney. Además, vamos a consentirlos con esta nueva licencia de The Mandalorian que estamos seguros llenará sus comidas de juego e imaginación” indicó Edgar Salgado, director de Marketing de Vips.
A lo largo de seis décadas, la marca ha crecido junto con las familias mexicanas, y está en constante innovación para adaptarse a sus clientes y a las nuevas generaciones que visitan Vips, siempre bajo un entorno familiar.
Por ello, actualmente la mayoría de las áreas de juegos en las sucursales están renovadas con el objetivo de garantizar momentos inolvidables de entretenimiento para los niños que visitan el restaurante y fomentar el juego en un espacio divertido y seguro.
Durante todo el año, Vips y Disney seguir fortaleciendo su alianza con distintas licencias que reforzarán el compromiso de la marca para mantener una escucha constante de sus consumidores, además de que podrán seguir disfrutando el menú Disney durante el desayuno, comida y cena por su versatilidad y variedad de sabores.
Este año, la marca celebra 60 años cocinando diversión de la mano de un servicio que hace sentir a las personas igual que en casa. Vips busca seguir posicionándose en el gusto de los clientes, a partir de una escucha constante y ofertas en el menú que se adaptan a todos los gustos.