Veritl Flores, presidenta en Tanque Group, fue la presidenta de jurado en las categorías Audiovisual, Brand entertainment, Craft Impresos y Glass en la edición número 32 del Círculo de Oro. Para ella, fue una felicidad compartir la mesa de evaluación con tantas mujeres de la industria.
“Hace más de diez años, cuando comencé a participar, en una mesa de diez personas, solo había dos mujeres. Así que me da mucho gusto esta apertura e inclusión que estoy viendo” señaló.
En esa inclusión también menciona su entusiasmo de trabajar con expertos en distintas disciplinas, así como con agencias pequeñas. “Fue una charla y polémica muy rica” expresó.
Para Flores, una campaña merecedora de un premio es aquella que muestre un concepto innovador claro. Igualmente, compartió que llamó bastante su atención la categoría de Entertainment. “Creo que hubo muchas ideas no tradicionales que generaron discusión y que realmente no se podían comparar con ningún otro proyecto. Y eso es lo que queríamos, nadie quiere un recurso jalado o una copia” señaló.
A la industria en México la observa en transición. “Estamos dentro del juego y cometiendo errores, pero también acertando. Nuestra creatividad está a un nivel global” señaló.
Finalmente, invita a todos a participar en las charlas y ponencias que se desarrollan en este festival. “Hay que aprovechar este momento de convivencia del gremio, donde se combina amistad con aprendizaje y networking” concluyó.