Los millennials son el segmento de consumidores más buscados en el país. Para Verena Thompson, CSO de Conill, de este grupo, los hispanos y especialmente las madres millennials, son la mayor oportunidad de cualquier marca hoy en día. Por ello, Conill organizó la 12 Conferencia anual M2Moms, que se realizará en Nueva York el 3 y 4 de octubre.
Si se toma en cuenta que casi la mitad de las mujeres millennials son madres, esto significa que aproximadamente un cuarto de las madres millennials de EE UU son latinas. “Esto las convierte en el segmento étnico más grande dentro de ese grupo” explicó Thompson en un video corporativo.
El problema para llegarle a este grupo, según Thompson, es que a pesar de la gran cantidad de información que existe, esta está desarticulada y carece de contexto real. “Es como si tuvieras un gran lienzo para trabajar, pero no puedes pintar el cuadro” dijo.
Explicó que existen tantas verdades y tantos mitos, que se necesita indagar más profundamente y volverse realmente personal. “Esta es la única forma de entenderlas y ser parte de su conversación. En definitiva, esa es la clave para ganar su corazón” concluyó.