Venue Brand Experience realizó la presentación de la nueva Nissan Frontier en las Cataratas del Iguazú. El megaevento duró una semana y generó un alto impacto.
Durante casi un mes, personal de Venue se trasladó a Misiones, donde montó una miniciudad para albergar y agasajar desde el 3 al 10 de abril, a la plana directiva regional y global de la automotriz y a más de 180 periodistas especializados de Argentina y Brasil.
A lo largo de más de seis meses ambas compañías trabajaron en conjunto para diseñar el lanzamiento de la nueva Nissan Frontier. El resultado fue una experiencia inmersiva secuencial de tres etapas. En la primera, el público ingresó a un túnel donde se recreó el proceso de fabricación de la Nissan Frontier tal cual se realiza en la planta. La segunda fue la fase de develación donde se presentó en 360° a la camioneta con una perfecta sincronía entre luces, audio y video con juegos de láser y columnas LED, y en la tercera instancia se realizó un foro para hablar de las virtudes de la camioneta.
“Nuestro objetivo fue altamente superado gracias al profesionalismo y compromiso de un equipo de trabajo de más 350 personas de Venue Brand Experience y nuestros partners. Producimos experiencias de marca memorables porque pensamos como marketers y ejecutamos como los mejores productores, agregando valor en cada detalle” contó Matías Kaplan, CEO de Venue Brand Experience
Tanto la prensa como los invitados tuvieron la oportunidad de probar la nueva Frontier en los más variados terrenos, en un test drive de larga duración con más de 80 vehículos, una cantidad pocas veces vista en un evento. Además de la presentación de la nueva versión del vehículo más vendido de la marca en el país se realizaron anuncios respecto de los planes de negocio de la automotriz japonesa en la región.