Vendaval Agency, la agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, gana la cuenta de Villavicencio. Comenzaron a trabajar en el desarrollo de las campañas creativas de la marca.
Villavicencio es un agua mineral natural de manantial que nace en la reserva protegida de Mendoza. Nace como resultado de un filtrado natural del que toma los minerales de las rocas que le otorgan un sabor único e inconfundible.
“Una marca con propósito que preserva más de 60.000 hectáreas en las que se encuentran las fuentes naturales del agua y protege cientos de especies de flora y fauna” explican desde Vendaval Agency.
Además, cuenta con su programa ‘Recuperadores’ desde 2011 junto a Fundación Avina que impulsa activamente la recuperación de plástico PET, cuidando así el proceso del agua y el medio ambiente desde su nacimiento hasta luego de llegar al consumidor final.
“El desafío de este nuevo vínculo es continuar robusteciendo el trabajo estratégico de la marca y la forma en que llegamos al consumidor desde la comunicación de manera clara, cercana y asertiva” afirmó Carolina Gallego, directora de Marketing.
“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Villavicencio. Nos entusiasma el desafío de hacer una campaña que va a marcar un hito en la vida de esta compañía” finalizó Lucia Villamil, partner & COO de Vendaval Agency.