Marcas como Rexona, Holanda, Unilever, Domino’s, y más recientemente Didi, se desvincularon afirmando que el contenido del reality ya no refleja sus principios corporativos
Kantar realizó un estudio sobre el fenómeno televisivo La casa de los famosos México (LCDLF), luego de que en días pasados se generara una fuerte polémica por la salida de uno de sus participantes sin pasar por el ‛carrusel de expulsión’, ocasionando que varias marcas se desvincularan del proyecto.
La casa de los famosos México es el reality más visto en la actualidad en la televisión mexicana y debido a los intensos enfrentamientos y comentarios inapropiados entre Adrián Marcelo y los otros integrantes de la casa, diversas marcas empezaron a retirar su apoyo al proyecto, provocando una crisis en el patrocinio. Marcas como Rexona, Holanda, Unilever, Domino’s, y más recientemente Didi, se desvincularon, afirmando que el contenido del reality ya no refleja sus principios corporativos.
9 de cada 10 mexicanos han estado expuestos a LCDLF en el último mes y aunque la TV sigue siendo el medio más importante, hay un 20% que no lo ve, pero sabe lo que sucede gracias a las redes sociales.
Dentro del estudio realizado por Kantar destacan:
La casa de los famosos México pierde patrocinios y un participante
La casa de los famosos México se consolida como lo más visto en TV y redes sociales