Los creativos regresan a la agencia, ahora como directores creativos, después de un breve paso por otras agencias.
Tomás y Whalys se conocieron en 2018 y fueron parte de la agencia durante el 2020. Hoy vuelven a la comunidad como directores creativos luego de un paso como dupla en Digitas, y de experiencias personales tanto en Lemon como en Alegría, respectivamente. Con más de seis años de experiencia en la industria y habiendo trabajado para clientes como Axe, Jetsmart, Búmeran, Entel, Smirnoff, Oreo, Dada, Alma Mora y Johnnie Walker, los creativos comentaron:
“Estamos muy contentos de volver a la comu, fue una agencia que nos enseñó mucho y ahora queremos devolvérselo. Confiamos en la visión creativa de la agencia y nos emociona volver a trabajar con gente tan talentosa”.
Por su parte, Lisandro Cardozo, director general creativo de La Comunidad comentó: “Estamos felices de tener otra vez a Tomi y a Whalys en la agencia. Sobre todo en este momento de crecimiento para ellos en el que están dando su primer paso hacia la dirección creativa. Son un equipo joven, con muchas ganas, comprometidos siempre con hacer un buen trabajo y con una energía espectacular que nos complementa no solo desde lo profesional, sino también desde ese aporte personal que coincide con la cultura de la agencia”.