Tibet StartBrand se convierte en una red independiente, presente en cuatro países: la sazón y picardía peruana campeona del mundo se combina con el talento y personalidad argentina, campeones del mundo; pero esta vez en el ámbito de la publicidad y el marketing.
Poco después de haber apretado el acelerador en su gestión de expansión y nuevos negocios, Juan Pablo Papaleo y Lucho Fuentes han ampliado su sociedad en tres diferentes países, cofundando y estableciendo una nueva red independiente de marketing, publicidad y producción: hablamos de StartBrand, el apellido que su agencia Tibet tiene en Perú.
La dupla argentino-peruana buscó socios como ellos, profesionales empresarios con una visión innovadora e inconformista, pero sobre todo muy humana. Se unen así al board de socios de la red los líderes de cada operación: desde EE UU, Mariano Escobal, de Norte StartBrand; desde Argentina, Mariano Palomeque y Magdalena Aliaga Pueyrredón, de 181 Startbrand; y desde España, Norberto Chio, de Grupo Papaya StartBrand.
La nueva operación no solo implica crecer en cantidad de colaboradores, sino en la multiplicación por default de la facturación. De hecho, han sabido aprovechar desde el primer día y ya hicieron sinergia en gestión humana y herramientas especializadas, cosechando rápidamente grandes frutos como la adquisición de una importante licitación en Perú.