Bajo el paraguas del proyecto Big Good, la plataforma de McDonald’s para apoyar al campo español, llega El pedido más esperado de sus productos, así como el esfuerzo de agricultores y ganaderos para producirlos.
De esta forma, el consumidor conoce por primera vez el proceso de producción y crecimiento de los ingredientes y todo el trabajo necesario para hacer posible un pedido McDonald’s.
La empresa muestra una vez más su compromiso con los proveedores locales que intervienen en la cadena de suministro, cuyos meses de trabajo y esmero hacen posible que cada día se sirvan en los restaurantes McDonald’s productos de calidad elaborados lentamente.
Este pedido especial podrá realizarse durante tres semanas, hasta el 19 de junio, y se entregará en las primeras semanas de diciembre. En otras palabras, se tardará en preparar tanto tiempo como el que emplean los agricultores y ganaderos en producir sus ingredientes. Con este pedido, podrá seguir todo el proceso de cultivo y crecimiento de los ingredientes que componen el Big Mac, el McRoyal Deluxe y el Quarter Pounder, así como el helado McFlurry.
Al realizar este pedido a través de la web www.elpedidomasesperado.com o de la app, el consumidor podrá registrarse y hacer un seguimiento mensual de cada uno de los ingredientes principales de su menú. Recibirán una newsletter mensual que incluye la historia detrás de cada ingrediente y accederán a videos con los testimonios de los proveedores, conociendo sus historias y descubriendo todo el trabajo diario que hay detrás de los productos que llegan a los restaurantes McDonald’s.
De esta forma, conocerán el tiempo de cultivo que necesitan estos ingredientes para viajar desde su origen hasta las mesas de los restaurantes: la lechuga, que tarda en crecer unos 80 días para su recolección en verano, los tomates alrededor de 100 días, las cebollas más de 200 días, el trigo 140 días para su recolección, y una vaca que puede producir leche tras dos años de crecimiento. Un largo proceso en el que el cuidado y la atención son fundamentales para su producción.
La campaña de lanzamiento, desarrollada por TBWASpain, incluye tres ejecuciones de TV, digital, social media, exterior, radio, display y punto de venta.
Ver video