Target Cleaning
Las nuevas medidas de seguridad en la tienda incluyen tecnología de autopago sin contacto que permite que los clientes no tengan que esperar en la fila, con el objetivo de convertirse en el minorista donde comprar de manera más fácil y segura en EE UU.
El minorista duplica el número de espacios de estacionamiento para su popular servicio sin contacto Drive Up y hace que sea aún más fácil para los clientes y los miembros de equipo mantener la distancia social.
“A medida que navegamos la pandemia hemos ido modificando ese enfoque, para asegurarnos de crear también el lugar más seguro para comprar para nuestros clientes” dijo Brian Cornell, CEO de Target. “Ahora que nos acercamos a la temporada de fiestas, los clientes pueden sentirse seguros de elegir Target: una experiencia segura, un valor increíble y un surtido diferenciado que les ayudará a celebrar la alegría de la temporada”.
Para obtener más información acerca de las medidas de seguridad de Target y la forma en que el minorista sigue apoyando a su equipo y a los clientes, visite A Bullseye View.
Rick Gomez de Target: Para recuperarnos nos tomó volver a lo básico
Rick Gómez de Target: Cambiamos nuestro mercadeo general a grassroots