Uno de los clientes de Stephanie Stockli, fundadora de la firma de representación i Got Creative, es Shooters Films. Juntos no solo han formado una red profesional, sino también de amistad con gente de la industria que confía en ellos como equipo, incluyendo a creativos y directivos.
“Esta cercanía con los creativos nos ayuda a entender mejor qué tipo de director están buscando para cada proyecto. Y aunque ya sabemos quiénes trabajan con quién, siempre terminamos sorprendiéndolos con nuevas propuestas. Y ese es el reto de cada representante” expresó.
Indicó que lo más difícil de producir una idea no es producirla, es enaltecerla. “Esto se logra desde el día en que analizamos el proyecto y le asignamos el director ideal hasta el día en que estudiamos el plan de trabajo. Todo tiene que estar alineado. Todo tiene que rebasar las expectativas. El valor de producción viene desde behind the scences” dijo.
Con Shooters Films se encuentran muy metidos en la generación de contenido, pero también están produciendo cortometrajes, videos musicales, series. “Este año produjimos un largo, Havana Kyrie, que dará mucho de qué hablar. También estamos abriendo un service company en Ciudad de México y estamos filmando un documental acerca de Jean-Michel Basquiat, un proyecto en el que llevamos trabajando más de dos años. Un día te quedas quieto y te quedas atrás de todos. La idea es correr el maratón juntos” sumó.
Ante todos los retos que enfrenta la industria para 2019, dijo que la buena noticia es que muchos clientes están regresando al modelo tradicional de producir anuncios originales para el mercado hispano. “Es un boomerang que aún no regresa por completo, pero que viene de regreso”.
Entre sus otros clientes se encunetran In & Out Productions, BlackVan Films y Quantico.