David Pironon
Los anunciantes ahora pueden obtener más fácilmente la calidad, la entrega y garantías de precios que buscan, con las nuevas alianzas de Programmatic Guaranteed (Programática Garantizada) que Smart acordó con Google DoubleClick Bid Manager. Smart es la primera plataforma full-stack para publishers independientes en anunciar esta oferta junto con ambas compañías.
La programática garantizada le permite a los compradores reservar ofertas con los editores premium de Smart, entre Smart RTB + y su DSP, con entrega garantizada y a un precio fijo. El principal socio de Smart en acompañar esta iniciativa es Google DBM (para la que, a su vez también, Smart es uno de sus socios).
Smart ofrece Programática Garantizada para web, video, móvil y entornos de aplicaciones porque la publicación de anuncios y los pronósticos son el foco principal de sus capacidades y es lo que distingue a Smart de otras plataformas de oferta.
Los compradores ahora pueden ejecutar transacciones para formatos de alto impacto, incluyendo Roadblocks y Rich media. Smart impulsa esta iniciativa para ofrecer más control y transparencia a compradores y vendedores.
“Los compradores necesitan entender a dónde van sus dólares invertidos en publicidad, por lo que el cambio hacia las relaciones directas es instrumental”, dijo David Pironon, director de Programmatic de Smart. “Smart proporciona una ruta clara a compradores y vendedores para realizar transacciones directas, ahorrándose el tiempo que consumen las inserciones tradicionales. La industria está alejándose de las compras estándar de IO y acercándose a Programática, incluyendo ofertas de volumen garantizadas”.