Smart, ad server con un SSP nativamente integrado, obtuvo la certificación HappyIndex/At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados.
Para el proceso de certificación, los empleados de Smart participaron en forma anónima de una encuesta en el sitio Choose My Company, para evaluar la empresa en 6 aspectos diferentes, entre los que se encuentran: ambiente, orgullo, management, placer-diversión, desarrollo profesional y reconocimiento e incentivos. La metodología que se utiliza para HappyIndex® /At Work está desarrollada en colaboración con la Universidad de París 2.
A nivel global, Smart recibió una puntuación de 4.46 sobre un máximo de 5 puntos, de acuerdo con la opinión de los colaboradores de la compañía. Entre los principales resultados de la encuesta, se destaca que el 91% de los empleados de Smart recomendaría la compañía a un amigo como un buen lugar para trabajar; el 93% considera que las relaciones humanas en su empresa son de calidad; el 81% confía en la dirección; el 83% posee la sensación de progresar y aprender; y el 88% siente que sus esfuerzos son reconocidos.
En Argentina, el 100% de los empleados de Smart recomendarían la empresa a amigos como un buen lugar para trabajar, el 100% considera que la forma de trabajar es innovadora, el 80% considera que las relaciones humanas en el trabajo son de calidad, y el 80% confía en el equipo directivo.