Orientada a potenciar la estrategia y desarrollo digital de sus marcas,
Mercado
McCann
incorporó a Silvia Molina como directora digital.
Silvia Molina inició su camino digital desde el lado de la producción y animación de piezas y sitios web. Los últimos nueve años trabajó dentro del grupo Publicis, a la cabeza del departamento digital y a cargo de producción web, social media y estrategia digital. Trabajó para el Grupo L’Oréal, Renault Argentina, Arcor, Walmart, SabMiller y Bodegas Fecovita; y en proyectos regionales para marcas del grupo P&G, Renault LATAM y Mondelez.
“Creo que el core de la publicidad son las ideas, las historias que contamos; y mi desarrollo en el área digital me permite crear y potenciar los canales de comunicación de esas historias, dándoles la posibilidad de llegar a más gente en el momento correcto. Y en el mercado publicitario argentino, si hablamos de ideas, siento que hablamos de Mercado McCann” comentó Molina.
“Con la llegada de Silvia sentimos que completamos el equipo. Nuestro enfoque es trabajar transversalmente en la comunicación de todas las marcas. Estamos felices de trabajar con profesionales tan talentosos, y seguros de que su aporte será muy significativo para nuestro mercado de ideas frescas” comentó al respecto Agustín Coste, director general de Mercado McCann.
Mercado McCann, el “fresh market global de ideas” sin fronteras, con sede en Argentina, trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.