Shutterstock anuncia el lanzamiento de Derechos y autorizaciones, un servicio dedicado a todos los clientes de Shutterstock a nivel global que obtiene permisos de terceros de todo el portafolio de contenidos para uso promocional en publicidad, campañas en redes sociales, materiales de marketing y más, facilitando que nuestros clientes creen con confianza.
El servicio de Derechos y autorizaciones de Shutterstock conecta a sus clientes con un equipo de expertos globales para la gestión eficiente de los permisos y liberación de los contenidos sin problemas para los diferentes usos promocionales.
La biblioteca completa de Shutterstock, con más de 380 millones de imágenes, videos, música y 3D, es una oferta incomparable de contenido premium, que incluye colecciones exclusivas, como la Colección Condé Nast, la Colección LIFE Picture y el archivo de A + E Networks.
“Derechos y autorizaciones es un servicio inmensamente valioso, que aprovecha la experiencia de los mejores profesionales de licencias comerciales para solucionar múltiples asuntos: desde personalidades icónicas, eventos históricos, fotos y material de archivo, hasta deportes, entretenimiento y contenido de celebridades” comentó Corky Balch, director sénior de Derechos y autorizaciones de Shutterstock. “En Shutterstock, ofreceremos a nuestros clientes un servicio personalizado de alto nivel que es rápido, eficiente e integral, para que los creadores puedan enfocarse en lo que hacen mejor: crear”.
El servicio de Derechos y autorizaciones de Shutterstock es una extensión de Asset AssuranceTM, un servicio lanzado en 2020 para otorgar licencias de imágenes y videos editoriales para campañas comerciales y creativas. Además de asegurar una licencia comercial para utilizar contenido editorial para campañas, Asset AssuranceTM garantiza la cobertura legal necesaria, protegiendo a los clientes de posibles reclamaciones de talento o propiedad.