Serge Flores Latinworks
El director creativo ejecutivo de LatinWorks, Serge Flores, remarcó que este año en el festival se nota una diferencia pero también ha disfrutado mucho del trabajo en categorías clásicas como Outdoor y Print. “Vi cosas como el Grand Prix de Budweiser que fue un Outdoor y fue muy diferente. Es una pieza que te atrae y te hace ir más allá, es como un rompecabezas. Siempre es lindo ver trabajo que rompe barreras” añadió.
Para Flores, en esta edición de Cannes se siente mucha conversación sobre la publicidad y la necesidad de las marcas de tomar un rol más protagónico en el acontecer social. “Las naciones nos están decepcionando tanto que las marcas están intentando llenar a la gente con un poco más de esperanza, optimismo y ánimo. Esto al parecer está ayudando más a las marcas a definir sus valores, sus propósitos y cómo se definen. A su vez, todo esto les conecta mejor con la gente, para tener una conexión mucho más profunda con la audiencia”.
El ejecutivo proviene del mundo de las agencias del mercado general y expresó que en este momento el mercado multicultural tiene oportunidad para hacer cosas maravillosas. “Cualquier charla en Cannes habla de la necesidad de la diversidad y para mí trabajar en una agencia multicultural hoy es tener una ventaja. La diversidad hoy está un poco al revés en EE UU, nosotros estamos contratando americanos y eso me ilusiona y me llena de energía”.
Círculo Creativo de EE UU estrena el yate de Shutterstock en su encuentro anual
Latinworks le Pone Acento a su triunfo con cuatro oros y un Best of the year para la MLB
Anomaly, ALMA, LatinWorks y We Believers ocupan el Top Five Best Idea