Fantástico —sitio gratuito, hiperlocal, optimizado para móviles, que ofrece a los consumidores hispanos una experiencia de boletos de compra totalmente en español— pondrá en marcha su primera campaña publicitaria para el mercado de Nueva York la próxima semana.
La campaña, diseñada en español, incluye anuncios en el metro, digital, equipos de calle y materiales de promoción de marca dirigidos a los consumidores hispanos que buscan comprar entradas en los dispositivos móviles. La publicidad cuenta con un concurso que otorgará premios semanales por conciertos populares.
“Nuestra estrategia consiste en comunicar el mensaje de Fantástico en lugares donde nuestros consumidores son más propensos a tener un teléfono inteligente en la mano. De esta manera podemos fácilmente, y de forma inmediata, invitar al consumidor a visitar la página de Fantástico” dijo Joe Schramm, fundador y socio gerente de Schramm Marketing Group.
Los anuncios estarán colocados estratégicamente en las plataformas seleccionadas y en los trenes de la línea de metro número 7, frecuentada por viajeros hispanos, entre otras áreas de la ciudad.