Claudia Santa Cruz
“Santa Cruz Communications (SCC) nació como una firma boutique, con un modelo de negocio expandible que podía adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes” explica Claudia Santa Cruz, presidenta de SCC.
La galardonada agencia de relaciones públicas, propiedad de mujeres, cumple 20 años. Fundada el 15 de febrero de 2001, en Miami, Florida, SCC originalmente comenzó como firma de relaciones públicas enfocada en hispanos que brinda relaciones con los medios de comunicación a empresas del sector del entretenimiento. Desde entonces, se ha convertido en una firma de comunicaciones independiente líder impulsada por brindar resultados para empresas de muchas industrias, ya sea en el total market o U.S. Hispanic market, así como en América Latina.
“La idea surgió de mi experiencia al crecer en diferentes países del mundo y aprender a adaptarme a cualquier entorno. SCC tiene como objetivo ser el mejor socio para cada uno de nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades cambiantes y trabajando con ellos para lograr sus objetivos con estrategia, creatividad y profesionalismo” dice Santa Cruz.