Bajo el lema No hay nada más BOLD que ser tú mismo, Doritos lanzó la cuarta edición de Doritos Rainbow en México y la tercera edición en Brasil
La campaña nació en 2016 con el propósito de promover un cambio positivo en la sociedad a través de la creación de alianzas con distintas asociaciones civiles, enfocadas en desarrollar redes de apoyo sólidas para la comunidad LGBT+ y su entorno.
“Doritos Rainbow es la expresión más pura del posicionamiento de Doritos, ya que vivimos esos valores todos los días en todo lo que hacemos. Este año invitamos una vez más a los consumidores a ser BOLD y participar en esta iniciativa; a ser agentes de cambio, a abrir sus horizontes y a creer que No hay nada más BOLD que ser tú mismo” explicó Salvador Padrón, director sénior de Marketing de Doritos México.
En México, Doritos Rainbow implementó el concepto creativo #DesbloqueemosElAmor con el lanzamiento de la edición especial de sus botanas con un nuevo sabor chile y limón, en cuatro empaques creados en colaboración con miembros de la comunidad LGBT+.
La marca invitó a sus consumidores a mostrar su apoyo a través de diferentes actividades como un video mapping en el corazón de CDMX en donde desbloquearon el amor al compartir sus fotografías como una representación de amor y respeto, y una campaña digital que invitó a los consumidores a desbloquear los contenidos a través de interacciones en las redes sociales de la marca.