Mientras millones de personas se preparan para celebrar el Día de los Muertos, creando ofrendas (altares) y planeando fiestas en memoria de sus seres queridos, Rockstar Energy Drink lanza Proud hasta los huesos, una campaña nacional que invita a los consumidores a participar en la querida fiesta mexicana que tiene lugar durante los dos primeros días de noviembre de cada año.
Para dar el pistoletazo de salida a la campaña, Rockstar Energy presentó una colección limitada de latas temáticas del Día de los Muertos diseñadas por el artista e ilustrador mexicano Joaquín Nava.
La colección de latas de edición limitada “Proud hasta los huesos” está inspirada en las icónicas imágenes de La Catrina, uno de los símbolos más reconocibles del Día de los Muertos, e incluye las bebidas Rockstar Pure Zero, Brisk, Crush y Manzanita Sol. Cada lata presenta guiños artísticos a la vibrante cultura y comunidad mexicanas, y honra a quienes nos precedieron. Los elementos de diseño incluyen a La Catrina en los colores característicos de cada bebida, rodeada de las tradicionales ofrendas, los íconos de los alebrijes (guías espirituales), el perro Xolo, la serpiente emplumada y otros elementos decorativos distintivos como flores de caléndula y papel picado.
“Para los latinos, honrar a la familia y preservar la tradición son parte intrínseca de nuestro estilo de vida, y los celebramos con orgullo y pasión” dijo Esperanza Teasdale, VP y gerenta general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Beverages North America. “La campaña Proud hasta los huesos de Rockstar Energy fue creada para honrar nuestra herencia y al mismo tiempo ofrecer una plataforma para que los artistas hispanos brillen y compartan su talento con el mundo. A través de esta nueva colección de latas Día de los Muertos de edición limitada, honramos nuestras raíces, a la vez que infundimos cultura y creatividad en cada sorbo”.