El realizador Robert Bonomo se unió recientemente al roster de directores de Garage Films. Destacó que el enfoque global de la compañía fue uno de los factores decisivos para sumarse a esta familia.
“Garage es una productora que tiene un nombre importante en diferentes mercados y cada vez se amplía más y tiene una estructura que me parece muy interesante para trabajar” explicó. “Es un buen momento para las campañas que cada vez tienen un poquito más de acting, comedia y dirección de arte, que es en lo que me especializo y me parece que ahí hay un mundo muy interesante por explorar junto a Garage”.
A su vez, destacó que la exploración de un mercado como el español, donde la productora tiene muchísima potencia, al igual que México y EE UU, son sumamente interesantes.
Bonomo define su estilo visual como un humor bello. “Me gusta mucho armar el contexto, el cuadro, la dirección de arte y siempre le pongo algo de comedia, un personaje distintivo, un gesto estético de actuación que le da personalidad a la pieza”.
Agregó que en publicidad siempre intenta darle cierta personalidad y carácter a su trabajo. “La mayor parte del tiempo es una profesión muy divertida” dijo. “Con respecto a las películas es una ventana que siempre está y la diferencia de presupuesto con la publicidad es grande. Hice mi largometraje con un presupuesto pequeño, se llama Miss y se estrenó en 2016 y lo veo como una continuación de mi trabajo. No me siento dividido entre la publicidad y el cine, me siento identificado con ambos”.